Saúl Reyes recorre comunidades para inspeccionar la red de agua potable

0
6

Recorrido del Ing Saúl Reyes Rodríguez a zona rural Xochitlan Montenegro donde Inspecciona personalmente el funcionamiento de la red de agua potable en la localidad y que funcione a la perfección.
Ahí estableció un diálogo con las personas que donaron el predio, lugar donde se instaló el tanque de agua y la bomba que surte a dicho tanque para agradecerles esta acción.
Durante varios años nadie nos quiso apoyar para hacer este tanque ya que aquí tenemos manantiales naturales y hoy Agradecemos al Ing Saúl Reyes Rodríguez por esta obra y que no sea la última, Montenegro espera más ayuda y es un honor que siga viniendo a nuestra comunidad» así se expresó el c. Eniceforo mejor conocido como el «Gato».
Bajo esta acción el municipe agradeció a los representantes de esta localidad por haber confiado en él.
«En estos tiempos es muy difícil realizar obras que impacten en el municipio, pues el presupuesto del ramo 033 es muy bajo para estas sin embargo, hacemos esto con todo el corazón para que las obras que hagamos queden para las próximas generaciones» así se expresó el Ing Saúl Reyes.
Al mismo tiempo, señaló que no es la única obra que se realiza por esta zona,ya que el revestimiento que se realizó en los tramos Montenegro-entronque desviación palmilas; Palmillas Pino Suárez; Pino Suárez – Paso de los indios; beneficia a casi mil habitantes que viven en este sector agropecuario. Se rehabilitará el domo que fue derribado por los vientos pasados en la localidad de Xochitlan Palmillas y se apoyará en la asesoría de sus trámites al programa PROMOVER del gobierno estatal para que puedan acceder a los créditos que el gobierno federal está implementando debido a la pandemia que está afectando en estos días a nivel nacional.
Este tema de apoyo salió debido a que hace unos días se presentó el agente municipal de Pino Suárez, pidiendo alguna asesoría o ayuda en este tipo de proyectos y trámites para quienes hicieron sus enrramadas y se habían preparado para el turismo vacacional de Semana Santa en estas playas naturales.

Deja un comentario