Respeto a las creencias y grupos religiosos de Soconusco: Rolando Sinforoso Rosas

0
8

Apoyó para la rehabilitación del templo de la iglesia “Camino al cielo” en la cabecera municipal.

Soconusco, Ver. – El respeto a las creencias y grupos religiosos, ha marcado la manera de como se dirige a la población, el alcalde Rolando Sinforoso Rosas y como atiende a todos sin hacer distinción.

Las peticiones son atendidas para todos los sectores, la finalidad es contribuir a mejorar la situación de la población soconusqueña, así lo reiteró Sinforoso Rosas, ante los integrantes de la iglesia “Camino al cielo” cuyo templo fue rehabilitado con el apoyo del sueldo del munícipe.

El compromiso adquirido frente al pueblo, cuando tocaba las puertas de cada casa pidiendo la confianza para rescatar Soconusco, sigue más firme y por supuesto que ha sido cumplido, lo avalan las instituciones educativas y los grupos religiosos beneficiados.

Contribuyó a que se levantara el techo del templo, así como se rellenará el espacio en un terreno irregular y se construyera un muro de contención, donde se conformó un pequeño jardín, sin duda es la muestra de voluntad para ayudar al prójimo.

El presidente del sector 13 de la Asociación Religiosa La Iglesia Evangélica Independiente de México, Elias Valdés Valverde dio la bienvenida al alcalde y a nombre de todos los hermanos presentes le agradeció el tiempo y la disposición para apoyarlos para mejorar el templo.

El pastor Eulogia Aguirre Valencia también le reiteró el agradecimiento, lo invitó a que continúe en ese camino de ayudar al prójimo, oro por él y por el municipio para que sigan los proyectos benéficos para Soconusco, que Dios le conceda fuerza y valentía para las gestiones que realiza.

El amigo Rolando Sinforoso, como lo llaman por la estima que le tienen, recibió un reconocimiento en el que corresponden la gratitud por la correspondencia que les brindó.

El mandatario municipal compartió la comida con todos los integrantes de la iglesia ubicada en la cabecera municipal.

Acompañaron al alcalde a hacer entrega simbólica, el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; director de obras públicas, David Hernández Nolasco y el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos.

Deja un comentario