Rehabilita Rolando Sinforoso el Centro Integrador del Desarrollo

0
8

Soconusco, Ver. – Acompañado de dos beneficiarios de los programas de la Secretaría del Bienestar, el presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas inauguró la rehabilitación del Centro Integral del Desarrollo que se encuentra en la colonia Lealtad.

El edificio que se sitúa en el área del parque central, antes fue la Casa de Salud, sin embargo, dejó de funcionar, era necesario su rescate y la administración municipal se encargó de adecuarla, ponerle las puertas, pintarla, construir la barda perimetral, y colocarle las jardineras.

Los beneficiarios de los programas podrán acudir a realizar trámites, renovaciones, y en unos meses podrá quedar instalado el cajero automático para que todos los que forman parte de los programas de la Secretaría del Bienestar puedan cobrar sus apoyos, sin necesidad de trasladarse.

Es importante destacar que la rehabilitación se adecuó para que personas con discapacidad puedan acudir a realizar sus trámites.

Estuvieron en la inauguración, el coordinador municipal de los programas del Bienestar, Tomás Gayoso Morales; Alán Noé Santos Libón, en representación de la delegada regional, Daysi Martínez Cámara; la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Prieto; el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera; el director de obras públicas, David Hernández Nolasco; el director de la telesecundaria, Mario Romero Utrera y la directora del telebachillerato, Selina Tirado Piña.

Deja un comentario