Reconocen a los mejores promedios en la UGM Acayucan

0
212

La Universidad del Golfo de México (UGM) reconoció el esfuerzo y empeño de cada uno de los alumnos que cursan las licenciaturas e ingeniería en el campus de Acayucan del periodo 2016 – 2017 en los diferentes sistemas.

Este domingo, en el patio central del plantel, la directora Yedi Elisa Mendoza Rustrián, encabezó el evento acompañada del cuerpo de docentes y personal administrativo, elogió el desempeño de los maestros en quienes recae la educación que se imparte en las aulas y reconoció a cada uno de ellos desde las diversas áreas.

Así mismo se dirigió a los estudiantes a quienes aplaudió el esfuerzo a pesar de que están en un sistema difícil, pues en la semana trabajan para poder pagarse los estudios profesionales, los exhortó a continuar seguir esforzándose, preparándose y que sean ellos también exigentes al docente, felicitó a los que fueron reconocidos y les pidió sigan siendo ejemplo de calidad de la UGM campus Acayucan.

En el evento se les entregó reconocimiento a los tres primeros lugares de cada semestre y de cada carrera, licenciatura en derecho, contaduría, pedagogía, psicología, administración de empresas, ciencias de la comunicación e ingeniería industrial.

Deja un comentario