Realizan desfile del 20 de noviembre de 2017

0
163

++ Participan preescolares y primarias, lo presidió el alcalde Marco Antonio Martínez Amador y la presidenta del DIF, Esperanza Delgado Prado.

Acayucan.- Alumnos, padres de familia, maestros y directores de CAIC y CADI DIF participaron en el desfile para conmemorar el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, esto sobre las principales calles de Acayucan donde estuvo presente el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

Con mucha energía y entusiasmo los pequeños participaron en el recorrido donde algunos jardines mostraron sus dotes en bailes, temas deportivos, y sobre todo pirámides, ahí la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado saludó a los directores por su compromiso de enseñar a los infantes parte de la historia de México. En el evento se contó con la participación de 14 preescolares y 3 escuelas primarias que se sumaron a los festejos de la Revolución Mexicana.

En el evento estuvieron presentes el Regidor Primero, Joaquín Tapia Amador; Regidor Segundo, Pedro Reyes Morales; Regidor Tercero, Lilia del Carmen Domínguez Márquez; Regidor Cuarto, Luis Carlos Acuña de la Fuente; Regidor Sexto, Yadira Palacios; Regidor Séptimo, Martina Pascual López; así como la directora de Comercio Judith Cárdenas y Armando Rivera Oficial Mayor del Ayuntamiento de Acayucan.

Deja un comentario