Con propuestas para el campo ya ganó Acayucan: Cornelio Suriano

0
79

El campo, es uno de los sectores más vulnerables en últimas fechas, está olvidado y parece no haber una solución inmediata, se requiere de voluntad y de compromiso, conocer el problema real y saber cómo enfrentarlo, la propuesta de Cornelio Suriano Ramírez, es concreta.

El candidato independiente para la alcaldía de Acayucan, plantea tres puntos específicos que permitirá el desarrollo económico de cientos de hombres y mujeres del campo, que viven de labrar la tierra.

El punto número uno de la propuesta de Suriano Ramírez, un hombre nacido en el área rural de Acayucan, por eso sabe de la situación que enfrentan a diario miles de familias que viven ahí; es gestionar una procesadora industrial lechera, que beneficie el desarrollo económico de la comunidad.

Tecuanapa e Ixhuapan, comunidades respaldan la propuesta, lo apoyan y refrendan su compromiso para que este 4 de junio, Cornelio llegue a la alcaldía, refrendaron su compromiso con su proyecto, este domingo saldrán a sufragar por un hombre independiente.

Así mismo propone gestionar programas crediticios para los productores, ganadero, campesino y comerciantes, que permita tener liquidez para el momento de la siembra.

Para que el campo repunte, es necesario de echar mano de las nuevas tecnologías, es por eso que el gobierno independiente, brindará asesorías técnicas, técnicos especializados en materia agropecuaria, para un campo desarrollado y productivo.

La mujer del campo, también será tomada en cuenta, es por eso que se gestionaran proyectos productivos en beneficio de amas de casa y madres solteras, tanto para la zona rural y urbana.

 

 

Deja un comentario