Pone en marcha Ayuntamiento de Sayula ampliación de red eléctrica

0
59

El Ayuntamiento de Sayula de Alemán que encabeza Graciel Vázquez Castillo, instauró la ampliación de red eléctrica en la colonia Valle del Silencio y en Aguilera, cuyos habitantes habían solicitado por ser una obra necesaria.

En la localidad, la ampliación se ejecutó en la calle Ferrari, los habitantes señalaron que era necesario, por eso agradecen la disposición de la administración municipal de Chichel Vázquez.

Así mismo se realizó la ampliación en la colonia Valle del Silencio, en la calle del mismo nombre, que se encuentra a un costado del panteón municipal, ese paso es necesario, por eso la relevancia de que se hiciera esa obra, pues quienes transitan podrían ser víctimas de los ladrones, con estas lámparas, se inhiben.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Sayula de Alemán, demuestra que a pesar de dos meses que finalice la presente administración, sigue trabajando en materia de obra pública, para el beneficio de las familias y el desarrollo de las mismas, por lo que los habitantes reconocen y aplauden, esa manera de trabajar.

Deja un comentario