Policía Estatal llevó alegría a niños de albergues de Oluta y Jaltipan

0
58

En el marco de la celebración del Día del Niño, elementos de la región XI de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acayucan, llevó regalos a niños y niñas de albergues de los municipios de Oluta y Jaltipan de Morelos.

En el albergue Juan Pablo II: Ciudad de los Niños, los elementos de la Policía Estatal llevaron momentos de alegría y diversión, para los pequeños que ahí viven, aquellos que han sido olvidados.

El comandante Paulino C.G., dirigió estas actividades que contribuyen a un buen desarrollo de la infancia de los pequeños, que no tienen la fortuna de estar en una familia rodeado de hermanos y amigos, pero que han formado una gran familia y hermandad en los albergues.

En el albergue UNIFAN, que se encuentra en Jaltipan de Morelos, también recibió a los elementos estatales, que llevaron regalos, a cambio recibieron sonrisas y alegría, momentos de diversión.

Además de los regalos, recibieron un pastel para una fecha importante, acompañado de un refrigerio y dulces, así como las tradicionales piñatas, para pasar un momento agradable y de felicidad, para la infancia.

Deja un comentario