Playa Vicente respalda a Mario Delgado para la dirigencia nacional de Morena

0
7


Durante este domingo las reuniones con las bases de Morena continuaron y coincidieron en que el respeto a los estatutos, el trabajo coordinado y organizado respaldará únicamente a Mario Delgado Carrillo.

Estas reuniones se llevaron a cabo en Abasolo Del Valle y Nigromante comunidades importantes pertenecientes al municipio de Playa Vicente.

En el lugar se dieron cita, activistas y simpatizantes de Morena encabezada por el diputado local José Andrés Castellanos Velázquez al tiempo de hacer hincapié que no hay candidaturas para nadie, que aún no es tiempo.

Martín Martínez Gómez delegado distrital de Morena, señaló que primero se debe de llevar la encuesta para la dirigencia nacional y luego la dirigencia estatal.

Yuliana Lagunes Fernández anfitriona de las reuniones señaló que todo el equipo de Morena de Playa Vicente respalda a Mario Delgado.

Se conto con la presencia de Leticia Vidal Peña, regidora de San Juan Evangelista, Jorge Armando Ramírez Jerez, regidor de Acayucan y Alma Rosa Doroteo y el equipo Morena Acayucan haciendo acto
de presencia, todos en conjuntos
en total respaldo a Mario Delgado Carrillo a la Dirigencia Nacional MORENA.

Deja un comentario