Partido de Tobis vs Chileros de la LIV donará la taquilla al DIF estatal

0
76

Con el partido de Tobis de Acayucan contra los Chileros de Xalapa, en el estadio Luis Díaz Flores, se abre la serie de la Liga Invernal Veracruzana (LIV), cuyo dinero recaudado en la taquilla, será donado al DIF estatal que presidente la señora Leticia Isabel Márquez de Yunes.

En conferencia de prensa, Severo Zanata Chávez, señaló lo anterior, quien estuvo acompañado de Ignacio Barradas Vista, secretario técnico de la presidencia del DIF estatal, Marcelino Cottier Poblete, asesor de la misma institución, Hernesto Nazario González, doctor Jorge Portilla Rueda y Roberto Ovalles González.

El partido se llevará a cabo este sábado 4 de noviembre en el estadio también conocido como “La Arrocera”, las 6 de la tarde y el domingo 5 de noviembre a la 1 de la tarde, en el estadio Emiliano Zapata en villa Oluta, el costo de la entrada estará a 15 pesos y las primeras 300 personas que compren la entrada, se les regalará una gorra del equipo de la región sur de Veracruz.

El sábado a partir de las 2 de la tarde y el domingo a las 11 de la mañana se abrirán las taquillas, tanto en La Arrocera como en el Emiliano Zapata en Oluta, señaló Zanata Chávez, quien fue el encargado de la conferencia en el restaurante La Palma ubicado en la calle Abasolo en el barrio Tamarindo.

El acuerdo de donar lo recaudado fue decisión de la diputada local, Regina Vázquez Saut, quien entabló una conversación con la señora Márquez de Yunes, cuyo recurso se irá a las cuestiones más prioritarias de la institución.

González Nazario, dio un mensaje de parte de Fabiola Vázquez Saut, quien agradeció a los asistentes al estadio Luis Díaz Flores, en el pasado encuentro amistoso con Guatemala, donde le dinero se fue a ayudar a las víctimas de los sismos en Oaxaca a través de la Sociedad Istmeña de San Diego de Alcalá y espera acudan este fin de semana, para no sólo divertirse con el rey de los deportes, sino ayudar al DIF estatal.

Deja un comentario