Participación ciudadana fue fundamental para concretar el avance en Acayucan

0
35
++ Agradecen vecinos del Infonavit «Santa Rosa» las acciones realizadas en este sector….

Acayucan.- Al realizar la inauguración del parasol de autobuses en el Infonavit “Santa Rosa”, vecinos de este sector agradecieron al alcalde Marco Antonio Martínez Amador el haber efectuado obras y acciones de beneficio para la ciudadanía.

Ahí los vecinos como la señora Tere Valencia, destacaron que para que se haya logrado el progreso en la ciudad, ha sido fundamental el trabajo en conjunto con los vecinos. Dijo que, desafortunadamente en esta colonia se conformó muy tarde el comité de vecinos, sin embargo aún y así se pudieron realizar acciones.

Reconoció el trabajo que ha efectuado el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, no solo en colonias, sino que también en comunidades. Dijo que son respetables las demandas de los ciudadanos, pero han sido más las acciones cumplidas lo que significa que se ha gobernado con resultados.

Por su parte el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, agradeció la confianza de los acayuqueños por haberle permitido servirles durante cuatro años.

“Seguiré a su servicio, esto me ha distinguido durante tantos años y así seguiré desde cualquier espacio”, añadió Martínez Amador.

 

Deja un comentario