Operativo en Texistepec «QUEDATE EN CASA» todo un éxito.

0
169
*comerciantes cumplen con las medidas de prevención en esta contingencia sanitaria.
El día de hoy se llevó a cabo un operativo sorpresa denominado «QUEDATE EN CASA» donde participaron en coordinación con el H. Ayuntamiento constitucional de texistepec, la dirección de comercio local, la SEDENA, SSP Estatal, SSP Municipal y Tránsito del estado, estos para visitar cada uno de los negocios establecidos y comercios informales e invitarlos a llevar puesto un cubre boca en sus labores cotidianas de ventas, con la única finalidad de prevenir y no propagar el virus del COVID-19 en este municipio, ya que en esta región sur de veracruz, se están dando varios brotes y casos de CORONAVIRUS.
Ahí el director de comercio local c. Luis Paul Florentino junto con la Síndico del ayuntamiento profesora Carmen Barragán, invitaron a todos y cada una de las personas a usar el cubre bocas como medida de seguridad y protección a fin de evitar contagios a futuro, les pidió tener agua para lavarse las manos y/o gel antibacterial en cada uno de sus establecimientos.
El primer cuadro de la población, todos los comercios contaban con estos elementos de protección en sus despachadores y cobradores, así como la mayor parte de gente que transitaba por estas calles lo que causó admiración en elementos del ejército nacional y las fuerzas estatales.
«seguimos invitando a las personas a continuar usando este tipo de medidas y que si salen de sus casas, sean extremadamente cuidadosos para evitar contagios, si salen a otras partes o fuera del pueblo por cuestiones de trabajo o algún tipo de trámite, hay que usar sus cubre bocas ya como una media extrema en esta face 3 de la contingencia sanitaria contra el Coronavirus, nuestro alcalde quiere lo mejor para nosotros y para sus pobladores por eso debemos seguir las medidas de prevención y seguridad que manda gobierno federal y estatal» así expresó la profesora Carmen Barrangan.
Se les recuerda también a toda la población que se estarán realizando operativos sorpresa a todos los comercios, transporte público en todas sus modalidades, con el fin de ayudar a evitar contagios en esta población, y a todas las personas que después de las 10 de la noche se les sorprenda en las calles bebiendo bebidas alcohólicas, serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario