En Oluta continúa el progreso, se pavimentaran más calles; Jesús Manuel Garduza

0
54

Villa Oluta, Ver.- El alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo anuncia la pavimentación de varias calles entre las que mencionó están la Carlos Grossman, Manuel R. Gutiérrez, Allende, Emiliano Zapata, Francisco Villa, Ejido, la colonia San Pablo también será beneficiada entre otras para cumplirle a los vecinos de los diferentes barrios de este municipio.

Cabe señalar que ha dado resultado estar tocando puertas en las dependencias estatales y federales gestionando beneficios para el pueblo olutence, pero te llena de satisfacción cuando logras ver plasmado todo el trabajo y que el pueblo de Oluta logre tener un 80 por ciento de pavimentación, sin embargo hay mucho por hacer, pero me siento satisfecho con el trabajo que se ha realizado durante estos años de mi administración.

Los trabajos estarán iniciando durante las próximas semanas, hay tres calles que están por resolver como es la calle México de la colonia Juan Blanco, 5 de Mayo y Comonfort, pero no quito el dedo del renglón y seguiré insistiendo en las dependencias gubernamentales para aterrizar estos tres proyectos.

Deja un comentario