No se aceleren, aún no se andan repartiendo las candidaturas en MORENA

0
7

  • Primero se tiene que definir quién ganará la dirigencia Nacional

Mario Delgado Carrillo se perfila como el próximo líder nacional de MORENA con el respaldo de toda la militancia y simpatizantes del proyecto de Nación que inició este organismo político.
En el municipio de San Juan Evangelista se reunieron los fundadores, activistas y simpatizantes, para continuar con los trabajos de coordinación para el proceso interno, de mucha Importancia para este movimiento.
Leticia Vidal Peña, fungió como anfitriona de esta importante reunión, invitando a los activistas de Morena a seguir trabajando como lo esta haciendo el máximo líder a nivel Nacional, por lo que con su equipo se comprometió a trabajar para seguir fortaleciendo a Morena.
Por su parte el diputado José Andrés Castellanos Velázquez en su intervención sostuvo que no hay candidaturas para nadie, ningún funcionario público o personas mal intencionadas pueden dar candidaturas a la presidencia municipal, ni diputados locales ni diputados federales.
Por otro lado Martín Martínez Gómez quien es Delegado Distrital, comentó que primero se llevará a cabo la consulta ciudadana, para definir la dirigencia nacional de Morena a nivel Federal y luego la estatal, por lo mientras no hay nada para nadie.
Se contó con la presencia del ingeniero Armando Ramírez Jerez y el equipo de Morena Acayucan, todos en total respaldo a Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia Nacional de MORENA.

Deja un comentario