Músicos de Oluta otro sector que recibió apoyo alimentario por la contingencia de salud

0
15
Oluta, Veracruz. – Músicos del municipio de Oluta se vieron beneficiados con el apoyo alimenticio que les entregó la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan, mencionando los interpretes que agradecen este apoyo a este sector de trabajadores ya que con la contingencia de salud no han podido ejercer su oficio.
Por la confianza y la buena relación que tiene la alcaldesa con la ciudadanía de este municipio tuve la iniciativa de pedirle un apoyo para el gremio de músicos de este municipio y la verdad que tuvimos una excelente respuesta de la alcaldesa de Oluta la contadora María Luisa Prieto Duncan a quien le agradecemos el apoyo y las atenciones que siempre ha tenido con este sector de trabajadores terminó diciendo Henrry López Gabriel integrante de grupo musical Corazón Latino.
En su intervención la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan exhortó a los músicos reunidos que es necesario usar cubrebocas, usar gel antibacterial, no saludar de mano, lavarse las manos continuamente y guardar su sana distancia por el bien de ellos y de todos los integrantes de su familia ante esta emergencia de salud. #QuedateEnCasa.

Deja un comentario