Matan a dos integrantes del mariachi Libertad de Sayula; la vocalista era vecina de Oluta

0
42

– Fueron encontrados en lugares distintos, Raúl García en Cosoleacaque y Juana Imelda Azamar en Minatitlán.
Dos integrantes del mariachi “Libertad” de Sayula de Alemán, fueron encontrados sin vida, la mañana de este miércoles, por separado, el dueño de la agrupación, apareció junto a otro cuerpo masculino sin identificar en la carretera Cosoleacaque – Nuevo Teapa, municipio de Cosoleacaque y la vocalista en un camino a Carrizal, zona rural de Minatitlán.

Juana Imelda Azamar Hernández de 34 años de edad, avecindada en el barrio Segundo de villa Oluta, era vocalista de la agrupación vernácula, mariachi “Libertad” de Sayula de Alemán, según datos proporcionados por fuentes policíacas, fue encontrada en un predio conocido como Carrizal de Minatitlán.

La madrugada de este mismo miércoles, Raúl García Ramírez, dueño del mariachi, también fue localizado sin vida, en el kilómetro 31 + 100 de la carretera Cosoleacaque – Nuevo Teapa de la colonia Patria Libre de Cosoleacaque.

El músico, tenía un disparo de arma de fuego calibre 9 milímetros, en el temporal izquierdo, según refieren los datos de las fuentes policíacas, vestía una playera, tipo polo, color negro, pantalón de mezclilla, color azul y tenis de color rojo, en el hombro derecho tenía un tatuaje con un gato color azul, con un arpa, color amarillo, con unas letras Cielo y Raúl.

Junto a él se localizó el cuerpo de otra persona del sexo masculino, aún sin identificar, vestía playera de color rojo, y un pantalón de color beige de la empresa Pemex y tenis Nike de color negro.

Según trascendió, salieron rumbo a la ciudad de Minatitlán, el día lunes 30 de abril, con el objetivo de vender una camioneta, sin embargo, ya no regresaron a sus domicilios, sus familiares se dieron a la tarea de buscarlos a través de las redes sociales, peo no fue hasta que hoy los encontraron.

Deja un comentario