Logró PM de San Juan Evangelista detención de asaltantes de autobuses

0
52

Durante un recorrido en la carretera federal Sayula – Ciudad Alemán, de dos patrullas de la Policía Municipal (PM) de San Juan Evangelista, el conductor de un autobús de pasajeros alertó a los elementos que era asaltado.

Según lo narrado por testigos, las patrullas circulaban en el tramo de Rancho Nuevo y La Cerquilla, el autobús se metió entre las dos unidades llamando la atención de los uniformados, quienes le marcaron el alto.

Al momento de detenerse el autobús, los elementos policiacos revisaron la unidad y encontraron el arma que portaba uno de los asaltantes.

Portaban un arma calibre 45 milímetros, las víctimas señalaron a los presuntos responsables y quienes integran una banda de asaltantes de carretera que, constantemente ataca a autobuses de pasajeros.

Posterior a la detención los elementos municipales dieron aviso a la Policía Federal en auxilio.

El autobús de pasajeros cuyo número económico es 87 con placas de circulación 755HU7 tenía como ruta Acayucan – Rodríguez Clara.

Los acusados son P.H.R y R.C.H., junto con el arma de fuego y los cargadores abastecidos en este momento son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Acayucan.

Por  tales hechos, si usted ha sido víctima de los presuntos delincuentes acuda a las oficinas de Fiscalía General del Estado del distrito de  Acayucan a denunciar los hechos.

 

 

Deja un comentario