El locutor Arturo Trujillo Rey del Carnaval de Acayucan 2018

0
36

Según información que ha trascendido desde el Palacio Municipal de Acayucan, el rey de estas fiestas carnestolendas es el locutor de la Ke-Buena, Arturo Trujillo Villalobos.

La información que circula ha puesto a muchos contentos y si las expectativas ya eran altas cuando se anunció que habrá carnaval, cuya organización estará a cargo del experto en el tema, Julio López, la cuestión se pone mejor, al saberse quien será el Rey de la Alegría.

“El Mapache”, como le apodan en la Ke-Buena donde condujo a lado de Laura G, y otras figuras nacionales de la radio, aceptó gustosamente participar en el carnaval, en la ciudad donde inició su camino al éxito.

Arturo, estará presente en los paseos de esta fiesta que ya se prepara y lo que se ha podido confirmar estará excelente, un elenco artístico para todos los gustos del 1 al 5 de marzo, así que no se lo podrán perder.

Trujillo Villalobos, es un joven egresado de la carrera de ciencias de la comunicación de la universidad Istmoamericana de Coatzacoalcos, es originario de Campo Nuevo, localidad de San Juan Evangelista.

Su carrera la inició eb la 92.7 de La Primerísima, en la ciudad de San Andrés Tuxtla, luego pasó a la estación que está emisora instaló en Acayucan, incursionó en varios programas entre ellos el de Pamba el que se duerma, poco a poco se fue abriendo camino con base en el talento que lo respalda.

Después de una relación de trabajo con la emisora de Mario Malpica, llegó a la Ke-Buena Acayucan cuando se convirtió en el 93.9 frecuencia modulada con la familia Ferraes y la familia Martínez Escamilla.

Deja un comentario