Llego la Navidad a Acayucan

0
114

** Con motivo de las fiestas decembrinas el Palacio Municipal luce espectacular

Acayucan.- Empezó la navidad en Acayucan como ya es costumbre y con motivo de estas fiestas,  el palacio municipal de Acayucan luce esplendoroso, esto gracias a la labor del alcalde Marco Antonio Martínez Amador  quien ha realizado un gran trabajo y en su gobierno siempre cuido cada uno de los detalles.

Se continua trabajando arduamente en el arreglo del parque central cuidando cada detalle con la finalidad de que quienes visiten esta ciudad se puedan llevar un grato recuerdo plasmado en una fotografía, siempre teniendo muy en cuenta el espíritu navideño, y al ser el último mes del año  se debe disfrutar en armonía y principalmente en unión familiar.

Para poder resaltar el trabajo personal del Ayuntamiento de Acayucan que tiene a su cargo el  munícipe se han dado a la tarea de  engalanar el parque central Benito Juárez y al mismo tiempo el Palacio Municipal, así mismo como cada año se está arreglando el tradicional arbolito de navidad que se instala en el parque central.

Durante estos días se preparan diversos festivales tanto por las autoridades, así como también por escuelas con motivo de las fiestas decembrinas.

Deja un comentario