Líderes campesinos respaldan a Pilar Guillen

0
46

 

Durante las primeras horas de su cuarto día de campaña la candidata del PVEM-PRI, Pilar Guillen, recorrió el mercado Vicente Obregón donde visito a cada uno de los comerciantes a quienes saludo y al mismo tiempo les dio a conocer cada una de sus propuestas de trabajo y y les dijo que hay esperanzas para mejorar Acayucan.

Mientras recorría el mercado recibió muestras de apoyo y de cariño de cada uno de los locatarios, que con mucha confianza le expusieron las problemáticas que tienen desde hace varios años.

Los mismos le dijeron que su padre Rosalino Guillen fue un gran hombre pero sobre todo un gobernante cabal con los compromisos que contrajo con los ciudadanos, por ese motivo hay confianza para emitir un voto en apoyo a su proyecto de trabajo.

Posterior al recorrido del mercado Vicente Obregón sostuvo una reunión con los campesinos en las instalaciones de la CNC Acayucan, donde escuchó con atención las problemáticas que vive este sector.

Finalmente los campesinos se identificaron con sus propuestas y por eso se comprometieron a votar por ella este 4 de junio y la candidata agradeció la confianza del sector campesino y su líder Celestino Gómez Carmona dirigente regional de la CNC.

 

Deja un comentario