La solidaridad sigue manifestándose a través de la regiduría sexta con la entrega de despensa y leche

0
20

 

– Madres solteras y nuestros abuelitos, son los beneficiados gracias al apoyo que ha llevado la regidora Lupita Valencia a las colonias La Palma y Taxistas.

En un momento de crisis, es la solidaridad que nos une, nos identifica, nos alienta, hoy somos más los que tenemos ganas de darle la mano al que lo necesita, es momento de impulsarnos, como sociedad unamos esfuerzos y que nos distinga las buenas obras.

La regidora sexta, Ing. Guadalupe Valencia Valencia, no se ha detenido, todo lo contrario, está caminando, tomando las medidas precautorias que han dispuesto las autoridades sanitarias, pero lleva a casa por casa, una despensa con los productos de la canasta básica para que las familias se apoyen en este momento donde el sector productivo está detenido.

Esa protección ha llegado a tocar la puerta de las familias donde es la mujer quien lleva las riendas, donde hay hijos que tienen que tomar leche, allí ha estado la regidora Lupita Valencia, tendiendo una mano.

Este martes caminó en la colonia La Palma y Taxistas, donde visitó los hogares de abuelitos quienes una despensa les permitirá dejarse de preocupar para llevarse un bocado, la sonrisa de ellos es la satisfacción después de un día de caminar y trabajar.

Deja un comentario