La Delegación de Transito y Vialidad de Acayucan invita a los automovilistas a que lleven a cabo su verificación vehicular

0
79

Sugey Hernández. / Llave del  Sureste

Acayucan, Ver.

La Delegación de Transito y vialidad en Acayucan, a cargo del  Delegado Eduardo Evaristo López Martínez invitan a los automovilistas a que acudan a los verificentros para que lleven a cabo la verificación vehicular de sus unidades.

En entrevista el delegado dijo que estan llevando a cabo el programa de verificación vehicular, desde hace más de 15 días y como dependencia estan trabajando en la concientización  de los automovilistas para que lleven a cabo la verificación de sus  vehiculos, remarco que estas son las instrucciones por parte de sus superiores.

Es importante que los automovilistas  sean concientes y si tienen su verificacion vencida ya tienen que ir a renovar su verificación porque de lo contrario seran infraccionados, aunque hasta el momento todavía no tienen fecha para que infraccionen.

A quienes no hayan verificado en tiempo y forma  se les van a hacer infracciiones y probablemente el centro de verificación les cobre recargo pero eso es independiente al pago que se hace en el banco una vez que hayan acudido a hacienda para que les den el OVH que tiene que pagar.

“Estamos acatando ordenes superiores de que todo mundo vaya  a verificar  todavia no tienen fecha exacta en la que inicien las infracciones, por lo que se invita  al gente a que vayan a cualquier verificentro que prefieran,   es posible que quienes vayan y tengan una verificacion vencida puede que les cobren un recargo  pero si tienen todo en orden pues no hay problema” explico López Martínez.

Finalmente aprovecho para invitar a los automovilistas a que manejen con precaución  que no vayan utillizando su celular y a los trnaseuntes  que cuando pasen las calles no utilicen el celular porque luego se atraviesan sin ver finalizo.

 

Deja un comentario