Jurisdicción Sanitaria X de San Andrés realiza reunión en Oluta sobre COVID-19

0
5
Oluta, Veracruz. – La Jurisdicción Sanitaria número X de San Andrés Tuxtla realizó una reunión en el municipio de Oluta donde acudieron ocho representantes de los municipios de Sayula, San Juan Evangelista, Texistepec, Soconusco y Acayucan, quienes intercambiaron datos y temas importantes acerca de la pandemia COVID-19 coronavirus.
En esa reunión estuvo presente la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan quien informó al titular de la Jurisdicción Sanitaria el doctor Héctor González Domínguez sobre los filtros que se realizan diariamente como medidas de prevención, la entrega de cubrebocas y gel antibacterial así como el perifoneo y trípticos a los ciudadanos con la finalidad de que estén informados en esta fase tres de la pandemia.
Se tocaron temas muy importantes sobre esta emergencia social y se intercambiaron opiniones de los que se esta realizando en los ocho municipios de la región sur del estado, el Epidemiólogo Francisco A. Ferman Cruz del sector salud tomó como ejemplo al municipio de Oluta por las medidas que se están realizando en este municipio.
La mejor manera de no contagiarte es quedándote en casa, y quienes tengan que salir a trabajar y comprar para llevar el sustento a las familias que lo hagan con todas las medidas de seguridad como el cubrebocas, mantener la sana distancia y no saludar de mano, si te cuidas tu nos cuidamos todos terminó diciendo el titular de la Jurisdicción Sanitaria número X de San Andrés.

Deja un comentario