Julio López Alor presidente de la AGL de Soconusco; sigue la derrota a los Baruch

0
71

Con la presencia de la mayoría de socios el profesor Julio López Alor, fue electo como presidente de la Asociación Ganadera Local (AGL) de Soconusco, dejando por un gran número de diferencia a Cuauhtémoc Baruch Custodio.

Este fin de semana se llevó a cabo la reunión a pesar que la familia Baruch Custodio se resistía a dejar el cargo de la AGL e incluso se dedicaron a presionar a algunos socios, les intentaron comprar su voto a favor del ex alcalde quien huyó de Soconusco, después de ser acusado de desvío de recursos por su propio hermano, Koki Baruch.

La familia Baruch Custodio, al parecer no les queda claro que los ciudadanos de Soconusco, desde distintos gremios no los quieren, aún no les cae el veinte que perdieron una elección, que seguirán perdiendo, pues han demostrado su ambición de poder.

El profesor Julio López, es una persona respetada, un hombre conocido por ser recto y honesto, es por eso que los ganaderos de Soconusco, decidieron depositar la confianza en él y no en Temo Baruch, cuya familia se ha enriquecido a través de manejar el recurso del municipio y sin que el desarrollo llegara, cuando fueron autoridades.

 

Deja un comentario