Jóvenes instalan centro de acopio en Plaza de Armas

0
121

La colecta de víveres que sean acopiados serán trasladados a las diferentes ciudades donde se requiera de esa ayuda.

Los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre, no sólo han dejado una desolación y tragedia, han demostrado la solidaridad y humanidad de los mexicanos, pero sobre todo de los jóvenes, quienes han sido fundamentales para confiar que el país está de pie, para demostrar que saldremos adelante como nación y que, a pesar de las adversidades, siempre habrá una mano para ser estrechada y apoyar.

Tal es el caso de un grupo de jóvenes acayuqueños quienes, sin colores políticos, se unieron con el único objetivo de recabar víveres para posteriormente enviarlos a las ciudades donde los movimientos telúricos, dejaron  víctimas sin viviendas, con su patrimonio destrozado, sin un lugar donde dormir.

Antonio Páez Vázquez ha sido promotor a través de las redes sociales, para que los ciudadanos tanto de Acayucan como de la región, lleguen al local que sé que encuentra en la calle Plaza de Armas frente al restaurante Good House, entre las calles Hidalgo y Guerrero en el centro de la ciudad.

¿Qué se necesita?, pues hasta el momento se requiere de agua embotellada, medicamentos, botiquín, comida enlatada de abre fácil, ropa en buen estado, arroz, frijol, sopa, productos de aseo personal y productos de aseo para viviendas.

Estarán lo que resta del día y el día de mañana, así que pueden ir a cualquier hora a colaborar con esto que ya se ha viralizado a nivel mundial la fuerza con la que México se mantiene de pie, con el apoyo de su gente y sobre todo con las ganas por salir adelante.

Deja un comentario