INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE JESÚS CARRANZA PRODUCE 500 LITROS DE SOLUCIÓN SANITIZANTE

0
77
Jesús Carranza, Ver., a 22 de mayo de 2020.- El Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, dirigido por el Mtro. Miguel Hernández Linares en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, representado por el Dr. Sidney René Toledo Martínez y el Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, que representa el Mtro. Rafael Zamudio Reyes; Desarrolló y produjo 500 litros de solución sanitizante basado en la formula recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para personas y superficies ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Estas acciones implementadas por el Instituto fomentan el trabajo colaborativo con el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz; con el Secretario de Educación, Mtro. Zenyazen Escobar García; Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba y el Ing. David Hernández Santiago Director de Educación Tecnológica; para la producción de insumos y artículos en beneficio de la sociedad.
El Mtro. Miguel Hernández Linares, agradece todo el apoyo y facilidades brindadas por el Dr. Sidney René Toledo Martínez, Director del ITS de Tierra Blanca por permitir usar los laboratorios para el desarrollo de los trabajos realizados, así mismo un saludo afectuoso al Mtro. Rafael Zamudio Reyes Director del ITS de Alvarado.

Deja un comentario