Inauguración del Palacio Municipal y develación del busto de Miguel Alemán en Sayula

0
14

Sayula de Alemán tiene una casa digna, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el gobierno municipal que encabeza el licenciado Fredy Ayala González inauguró este miércoles la ampliación de la segunda planta y rehabilitación de la planta baja.

El presidente municipal, Fredy Ayala González, junto con su cabildo, Claudia Quiñones Garrido, Héctor Velázquez Vázquez, Marcelino Morales Melendez, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal, así como la presidenta del DIF municipal, Yuleana Sánchez Carrillo, el tesorero municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta, cortaron el listón inaugural, posterior a ello realizaron un recorrido por todo el palacio municipal.

En la segunda planta quedaron instaladas las oficinas de Presidencia, Sindicatura, Regidurías, Secretaria, Catastro, Cartilla Militar y Sala de Cabildo.

Mientras que en la planta baja quedó Recursos Humanos, Fomento Agropecuario, Jurídico, Tesorería, Obras Públicas, Bienestar, Registro Civil y unos baños.

Antes de cortar el liston inaugural, Ayala González y su comuna develaron el busto de Miguel Alemán Valdez.
#PorLaGrandezaDeSayula

Deja un comentario