Habitantes de Chinameca iban a linchar a 4 secuestradores

0
92

Dos sujetos pretendía privar de la libertad a mano armada al dueño de una refaccionaría en Chinameca, fueron detenidos por la población, más dos de sus cómplices.
Cuando iban a secuestrar al propietario de la refaccionaría Torres, en el centro de Chinameca, cuatro personas del sexo masculino, fueron detenidos por la población y fueron rociados con combustible para ser quemados por la población enardecida por la permanencia de la delincuencia en el municipio.

Rogelio Torres Ricardez de 44 años de edad, iba a cerrar su local, cuando de momento llegaron dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, amenazándolo y con intención de privarlo de su libertad.

La víctima forcejeó con los atacantes, y resultó lesionado en una pierna, al ver el hecho, los vecinos se acercaron e intervinieron para agarrarlos y amarrarlos, así mismo a otros dos que estaban en una camioneta.

Los cuatro presuntos delincuentes, fueron golpeados por la población y los dejaron sin playera, en el suelo les rociaron gasolinas, para quemarlos y que finalmente las autoridades policíacas, entiendan que no han hecho nada para detener la delincuencia y es la población que por su propia mano hace justicia.

La población se niega a entregar a los detenidos, son más de cien personas la que se concentró a defender a su vecino.

Deja un comentario