EL GOBERNADOR YA DIO LA SEÑAL

0
196

En tiempos electorales, la gira de un gobernador siempre ha sido para dar la señal de quien o quienes son los ya elegidos para participar en la siguiente elección.
La reciente visita en Acayucan de Miguel Ángel Yunes Linares gobernador de Veracruz, demuestra lo antes señalado.


El viernes pasado, en la entrega de implementos agrícolas a productores del campo de esta región, el gobernador insistió en señalar algo que vale la pena destacar: Estoy contento de estar en Acayucan y quiero felicitar a “MI ESTIMADO AMIGO” Marco Antonio Martínez Amador por el gran trabajo que ha realizado en Acayucan como alcalde.
A esto habría que agregar, el hecho de que a pesar de que la diputada busco de muchas formas tener la atención por parte del ejecutivo estatal, tratando inclusive de sentarse a su lado. Yunes Linares en todo momento le dio su lugar al alcalde Marco A. Martínez Amador.


Para todos fue muy claro que hubo varios intentos por hacer quedar mal al alcalde con el gobernador, algo que no pasó desapercibido por el mismo Yunes Linares, ya que era evidente la mala intención de perjudicar a quien por lo que se pudo observar ya tiene línea del que manda en Veracruz, para ser uno de los elegidos para ser candidato a diputado por el partido del que hoy gobierna en este estado.
En política, estas son las señales que un gobernante envía a todos los que forman su círculo más cerrado, para que sepan hacia donde tienen que cargar los dados.
El alcalde de Acayucan por su parte, sabiendo que de ahora en adelante tiene que demostrar que su poder de convocatoria es real, encabezo la cabalgata en honor al santo patrono de Acayucan “San Martin Obispo” logrando la participación más de dos mil hombres a caballo, como pocas veces en muchos años se había visto en esta ciudad. Esta, ha sido siempre una de las grandes cualidades del alcalde, ya que por todos es sabido que cada vez que organiza un evento, logra que asistan miles de personas. Su poder de convocatoria siempre ha quedado de manifiesto.
Así es que si alguien aún tenía dudas de que Marco A. Martínez Amador será candidato, después de estos acontecimientos ya le quedo más que claro, como ya muchos comentan el día de hoy en toda la región.

Deja un comentario