Gestionaré apoyos para el bienestar de las mujeres acayuqueñas: Pilar Guillén

0
61

 

Este miércoles, la candidata de la alianza PVEM – PRI Pilar Guillén, caminó por las calles de la colonia Miguel Alemán, donde escuchó la problemática de las madres solteras que diariamente salen a trabajar para cubrir las necesidades de sus hijos.

La candidata escucha muy atenta cada una de las quejas que tiene la ciudadanía y se compromete con la gente para buscar ayuda y gestionar apoyos así como también generar fuentes de empleo.

Durante su recorrido aprovecho para felicitar a todas las madres de familia a quienes le reconoció el esfuerzo que diariamente hacen para que en sus hogares tengan lo necesario y les pidió que le brinden la confianza para que en este 4 de junio voten por el PVEM – PRI para que resurja Acayucan.

En las comunidades de Xalapa Calería y Tierra Colorada, tocó las puertas de los hogares, les mostró sus propuestas, las recibieron con gusto y reconocieron en ella una mujer capaz, que siempre ha estado al pendiente de los más vulnerables.

Pilar Guillén Rosario es una mujer sencilla y carismática como mujer entiende cada una de las situaciones que aquejan a las madres de familia por lo que  se compromete con ellas para buscar soluciones a sus problemas.

 

Deja un comentario