Gestiona Celestino Gómez Carmona, apoyos con el próximo titular de agricultura.

0
20

Acudió como invitado especial a una reunión de trabajo a la ciudad de México, donde tuvo la oportunidad de solicitar para su gente.
Roberto Montalvo
Acayucan, Ver.- El líder campesino por parte de la UPROM y CNC, Celestino Gómez Carmona, acudió a una reunión de trabajo con el próximo Secretario de Agricultura del Gobierno Federal, Víctor Villalobos Arámbula, a quien personalmente le solicitó apoyos para la zona sur del estado de Veracruz, en específico la región de Acayucan.
La reunión de trabajo donde participaron otros productores, y personalidades que encabezaran el próximo gobierno, se llevó a cabo en la CDMX, donde Gómez Carmona, tuvo la oportunidad de saludar personalmente al próximo funcionario federal, quien conoce las necesidades de los Veracruzanos.
En este sentido Celestino, dijo estar agradecido por la atención brindada por el personal de Víctor Villalobos Arámbula, pues el grupo de campesinos que dirige, ya están organizados para gestionar los proyectos productivos y semillas para la siembre del próximo año.
Finalmente, en breve entrevista vía telefónica, Celestino Gómez, dijo a su llegada dará otras noticias de gran importancia, todo esto de beneficio para los hombres y mujeres dedicas al campo.

Deja un comentario