Fredy Ayala escucha y atiende las peticiones de las comunidades

0
19

Escuchar y atender las peticiones de los auxiliares de la autoridad municipal, son prioridad para el Ayuntamiento Municipal que encabeza el licenciado Fredy Ayala Gonzalez.

En la comunidad de Adolfo López Mateos, el munícipe se reunió con agentes y subagentes municipales, quienes expresaron las necesidades que tienen en sus comunidades, la primera autoridad escuchó con atención a todos y cada uno de ellos.

En la mesa de trabajo, el alcalde les informó que el próximo viernes se estará dando el banderazo de inicio de los próximos 4 kilómetros de asfalto de la carretera Campo Nuevo – Medias Aguas, obra que se consiguió gracias a las gestiones en palacio nacional.

Ayala González mencionó que esto no termina ahí, “Seguimos gestionando para nuestro municipio, aparte de ese asfalto, estamos gestionando más para continuar con esta vía, el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, está respaldando los trabajos que hacemos y por eso estamos aplicando los recursos donde se deben aplicar”.

Detalló que el Gobierno Federal aterrizará más proyectos en el municipio, con el corredor interoceánico Sayula de Alemán será de los más beneficiados, motivo por el cual continua gestionando obras.

Para culminar los agentes y subagentes municipales refrendaron el apoyo al trabajo que está realizando Fredy Ayala González, previo a la reunión se hizo entrega de cubrebocas y gel antibacterial

Deja un comentario