Fortaleciendo las acciones preventivas y fortaleciendo las Acciones Solidarias en el Gobierno Municipal de Acayucan, juntos luchamos contra el Covid-19

0
16

Fortaleciendo las acciones preventivas y fortaleciendo las Acciones Solidarias en el Gobierno Municipal de Acayucan, juntos luchamos contra el Covid-19.
El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, hizo entrega de paquete de cubrebocas elaborados con los materiales adecuados ya que cuenta con 2 capas de tela y capa de tela médica de polipropileno, estos fueron confeccionados de manera entusiasta por las costureras que laboran en la maquila del Ayuntamiento del programa «Uniformarte».fuero entregada a las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Delegación de Tránsito del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Federal.
Acompañaron y participaron en la entrega: Eduardo Gómez Mariño, regidor cuarto; Guadalupe Valencia Valencia, regidora sexta; y Gastón González, director de Protección Civil; Lic. Benton Palafox Morales Coordinador jurídico de presidencia de Acayucan.
Estas #AccionesSolidarias forman parte de esta campaña permanente de prevención del Gobierno Municipal de Acayucan.
#CiudadAlaVanguardia

Deja un comentario