Fernando Kuri inauguró una lechería Liconsa en los Gavilanes

0
90

Acayucan, Ver. El día de hoy, el diputado local Fernando Kuri Kuri, inauguró una lechería de Liconsa, en la colonia Los Gavilanes en la ciudad de Acayucan, este beneficio es una realidad gracias a su gestión y con el apoyo de la delegada federal de Sedesol, Anilú Ingram Vallines.

Hay que recordar que hace unas semanas, el legislador, puso en marcha otra lechería Liconsa, en Tenejapa, comunidad de Oluta, donde más de 80 familias serán beneficiadas, eso muestra la voluntad del diputado de atender a las zonas vulnerables.

Así mismo, en la colonia Los Gavilanes, quedó inaugurada la tienda de Diconsa, con productos de abarrotes a menor costo que en cualquier otra tienda, lo cual vendrá favorecer de manera positiva en los hogares del sector poblacional, con alto grado de marginación.

En dicha colonia, se verán beneficiadas 130 personas y 70 familias, que tendrán acceso a leche de calidad y con una tienda Diconsa, para completar la canasta básica con costos económicos.

En entrevista el diputado informó que en la próxima semana, se hará otra inauguración de una lechería en el municipio de Texistepec, esto gracias al apoyo total de la delegada federal, Ingram Vallines, quienes ha sido pieza fundamental para que se logren estas lecherías a favor de la población vulnerable.

Fernando Kuri, estuvo acompañado de la coordinadora regional de la Sagarpa, Mildret Grajales Ronquillo y el delegado regional de Sedesol, la regidora única del municipio de Oluta, Clara Lisbeth Alor.

Llave del Sureste / Sugey Hernández

 

 

Deja un comentario