Uno de los heridos es reportado como grave, derivado de las quemaduras que presenta en todo el cuerpo y el otro, sólo en el brazo izquierdo.
Dos automóviles, dos camionetas, dos motocicletas y un tractor quedaron consumidos por el fuego, tras explorar cerca de 20 bidones de combustible en Almagres, dos personas resultaron heridas.
A decir de las autoridades, el incendio se provocó derivado de un corto circuito y una chispa cayó, a los recipientes donde se guarda la gasolina y de diesel, que eran ocupados para venta de manera ilegal.
La vivienda de dos plantas y rodeada de una barda perimetral, se ubica en la calle Pino Suárez y Libertad en el centro del poblado sayuleño.
Según los vecinos en el interior siempre están de tres a cuatro personas atendiendo el negocio clandestino, pero al momento sólo había dos personas que resultaron con quemaduras, responden a los nombres de, Salomón Linares Rivera de 22 años de edad y Omar Isauro Amador de 29 años de edad.
Fueron trasladados a la clínica particular Durango de la ciudad de Acayucan, según el reporte médico, el más joven presenta quemaduras en el brazo izquierdo y el segundo quemaduras en casi todo el cuerpo.
La llama alcanzó más de 10 metros y quemó el cableado eléctrico, lo que dejó sin energía eléctrica a toda una manzana y al sector donde se ubicaba la bodega.
Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil de Acayucan, Oluta, Sayula de Alemán y Soconusco, así como bomberos de Acayucan y Oluta, quienes sofocaron el fuego.
La vivienda que se encuentra en el predio donde estaba la bodega, quedó dañada y con ciertas quemaduras en la parte exterior.
Así como otra vivienda que se encuentran enfrente, sufrieron pequeños daños, en las plantas y en la parte frontal, pero sin dejar víctimas.