Ex regidor priista Genaro Reyes presidirá Consejo Ciudadano en Sayula de Alemán

0
108

El Congreso del Estado de Veracruz, aprobó a los integrantes Consejo Ciudadano municipal en Sayula de Alemán, que permanecerán hasta que ingrese el próximo Ayuntamiento que resulte electo.

Genaro Reyes Velasco, ex regidor priista en el municipio sayuleño, y quien en la pasada contienda interna del PRI, buscó ser candidato a la alcaldía, pero finalmente resultó candidato Graciel Antonio Vázquez Ortiz, es quien presidirá el Consejo Ciudadano.

El Consejo Ciudadano quedó integrado por doce ciudadanos, seis de ellos propietarios y seis suplentes, encabezados por el presidente y cinco vocales.

El ganadero sayuleño, Reyes Velasco y padre del actual presidente de la Asociación Ganadera Local (AGL) de Sayula de Alemán, Jesús Reyes Fonseca, quien en días pasados recibió a Héctor Yunes Landa en un tianguis ganadero, será el presidente.

Lo acompañarán como vocales: Marisol Delfín Cabrera, vocal primero; Fidel García Clemente, vocal segundo; Blanca Estela Rivera García, vocal tercero; Norberto Sánchez Avalos, vocal cuarto y Yazmín del Milagro Montero, vocal quinto.

Los mencionados entrarán en funciones a partir del primer día del mes de enero de 2018.

La elección extraordinaria municipal, se llevará a cabo el próximo 18 de marzo de 2018, al igual que en los municipios de Camarón de Tejeda y Emiliano Zapata.

Deja un comentario