A ex empleado de Diconsa no le resuelve nada la empresa

0
68
El señor Crispin González Ramos, lleva seís años en lucha, contra Diconsa quien se niega a pagarle la indemnización y los gastos médicos del accidente que sufrió, cuando estaba prestando servicio a la empresa.

Durante ese tiempo, su salud ha ido empeorando, sobrevive con una raquítica pensión, no ha podido encontrar trabajo, nadie lo quiere contratar porque ha perdido la movilidad de más de la mitad de su cuerpo y también por los problemas legales a los que se enfrenta.

Diconsa, ha demostrado las negativas para no hacerse responsable, pero no sólo eso, también ha comprado la justicia, ha comprado a los jueces, para que el proceso se detenga, para que no haya responsabilidad de su parte.

Crispín González se desempeñaba como supervisor operativo en la bodega de Diconsa, y el domingo 14 de agosto del 2011 tuvo un accidente en la carretera Coatzacoalcos-Acayucan, justo a la altura de la comunidad de Zacatal. Dice que una de las principales trabas que la empresa le puso, fue que supuestamente el personal no trabaja en domingo, pero González Ramos afirma tener documentos que acreditan que sí se encontraba laborando.

Una vez ocurrido el accidente fue ingresado al sanatorio del Doctor Cruz, donde su familia tuvo que cubrir todos los gastos, ya que el representante de la aseguradora no se hizo cargo, señalando sin fundamento que el afectado manejaba en estado de ebriedad, y que por ello no podían hacerle válido el seguro. Desde ese momento la empresa le dio la espalda a Crispín González.

Una vez recuperado de varias lesiones, el señor González fue ingresado por primera vez al CERESO por la supuesta culpa que tuvo en el accidente automovilístico, pero el entonces recluso pudo comprobar que no era como la aseguradora decía y fue liberado. Una vez fuera inició un juicio contra la empresa Diconsa, ya que no lo querían apoyar.

Actualmente se encuentra desempleado a causa del accidente que tuvo, y existen dos denuncias contra Diconsa, una es por la vía civil por los gastos médicos, y la otra laboral con el expediente número 90080/2014.

Deja un comentario