Escuelas de la zona escolar 028 están rindiendo cuentas a padres de familia

0
88

Sugey Hernández / Llave del Sureste

Acayucan, Ver.

En entrevista para este medio informativo el Supervisor Escolar de la zona 028 Acayucan Locales Paulino Morrugares Ramos informo sobre las actividades que están realizando en estas fechas las cuales ya estaban calendarizadas y se estarán llevando a cabo en las 32 escuelas que corresponden a su zona.

Las actividades que se están realizando son en base a la rendición de cuentas  en lo que respecta a  la asociación de padres de familia los egresos e ingresos que se llevaron a cabo así mismo los maestros que tienen algún cargo brindan su respectivo informe a los padres de familia, cabe hacer mención que iniciaron en la escuela primaria Presidente Miguel Alemán.

El supervisor escolar agradeció a los padres de familia de las instituciones que corresponden a su zona escolar, por estar al pendiente de sus pequeños y sobre todo por ser participes de sus diferentes logros como el que ya saben leer  adecuadamente e identificar los diversos tipos de textos, son algunos  de los puntos importantes que ofrecen las escuelas.

También hizo hincapié en que existen dos calendarios escolares por lo que algunas escuelas terminan sus ciclo escolar el 18 y otras el  21 de julio y esperan que todas las escuelas cumplan con la rendición de cuentas, menciono que las clausuras se realizaran un día después de que culmine el ciclo escolar, pese a que existen dos calendarios escolares se inicia el nuevo ciclo escolar en la misma fecha.

Por último agrego que muchas escuelas inscriben a los alumnos para el nuevo ciclo escolar al finalizar el curso pero ya eso depende de cada una de las escuelas.

 

 

Deja un comentario