Entregan apoyos del programa «Veracruz Inicia Contigo» en Sayula

0
98

Comunicado.
Sayula de Alemán, Ver.- Previo a la entrega de 3 mil 549 apoyos alimentarios, personal de la SEDESOL Estatal, se reunió con los enlaces municipales, para que se convocara a los beneficiarios, además que se dieron todas las facilidades para que el evento masivo se pudiera llevar a cabo sin ningún inconveniente.

Desde las nueve de la mañana de este viernes 19 de enero, decenas de familias llegaron a la explanada del domo central, para estar organizados, a la hora de recibir el apoyo que manda el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, el subdelegado de la zona sur, Albino Lara, reconoció las atenciones del presidente del Concejo Municipal, por apoyar en la organización del evento.

En su intervención, Genaro Reyes Velasco, agradeció al ejecutivo estatal, quien por tercer mes consecutivo ha enviado el apoyo a las familias más humildes, durante estos 6 meses de Concejo Municipal, se comprometió en seguir contribuyendo en este y otros programas que sean de beneficio para todos los sayuleños.

Cabe señalar que también se instaló un módulo de inscripción para que más familias de Sayula, soliciten el apoyo alimentario del programa “Veracruz Comienza Contigo”.

Deja un comentario