En septiembre podría terminarse la Ciudad Judicial

0
45

La Ciudad Judicial, albergará las instituciones de impartición de justicia, cuya construcción en el predio El Greco, inició este viernes, que las autoridades municipales y estatal, realizaron el banderazo de arranque de obra.

En un terreno cuya superficie es de 6 mil 982 metros cuadrados, el edificio será construido por la constructora Palex de Boca del Río, Veracruz, cuyo encargado es el ingeniero Daniel Alejandro Villegas Corso, quien señaló se concluiría en el mes de agosto o septiembre.

La constructora, le otorgó el contrato a la Federación Autentica de Trabajadores del Estado de Veracruz (Fatev), para permitir que labore mano de obra local, al principio estarán 10 obreros, conforme pase la carga de trabajo, se alcanzará a 50 obreros.

“Se iniciará primero con la maquinaria el corte, luego se empezará la plataforma y luego la cimentación”, precisó Villegas Corso, quien señaló que no hay ningún problema con los sindicatos obreros, ya hubo un previo acuerdo.

El encargado de la obra, señaló que desconoce el monto de la inversión, pero de no haber inconveniente se entregaría en tiempo y forma, la Ciudad Judicial, para agosto o septiembre a más tardar.

Deja un comentario