En Pajapan retoman obras que estaban suspendidas por la pandemia

0
9

Después del confinamiento obligatorio debido a la pandemia por el Covid-19, en el Municipio de Pajapan ya se han retomado algunos trabajos pendientes como es el caso de obras públicas; suspendido por casi dos meses.

El Lic. José Luis González Hernández, presidente municipal ha manifestado para esta cuenta oficial del H. Ayuntamiento, que ya desde el pasado lunes 01 de junio trabajos en proceso irán fluyendo en nuestro municipio, lo que permitirá reactivar poco a poco la economía local, ya que la mano de obra da empleo a nuestra gente de Pajapan.

En el mercado municipal ya se observa personal laborando en la obra, en el que se puede apreciar por medio de las gráficas aquí expuestas que los trabajadores cumplen con el protocolo de salud ya que todos usan cubre bocas, cuentan con un espacio de gel antibacterial con jabón para el lavado de manos y manifiesta el Ingeniero Edgar Ramírez Martínez encargado de dicha obra, que los empleados al ingresar se les permite el acceso solo después del chequeo de temperatura por medio del termómetro a distancia, trabajan en espacios separados guardando la sana distancia y existe hasta el día de hoy un aproximado de un 70% del personal laborando.

Con estos avances podemos concluir que el trabajo en el municipio de Pajapan continúa para el bien de todos.

H. Ayuntamiento constitucional 2018 – 2021

Deja un comentario