En Oluta se llevó acabo operativo de perifoneo informativo invitando a la población que se quede en casa

0
25
Oluta, Veracruz. – La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan sigue informando a la ciudadanía de este municipio que se quede en casa por medio de perifoneo realizaron un operativo en coordinación con los tres niveles de gobierno quienes recorrieron las calles del municipio Olutence.
En el operativo participó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Tránsito del Estado, Ejercito Mexicano, Policía Municipal, Protección Civil Municipal y la Jurisdicción Sanitaría Número X de San Andrés Tuxtla que por varias horas recorrieron las calles de este municipio perifoneando para que la ciudadanía se quede en casa.
Previo al recorrido la alcaldesa María Luisa prieto Duncan intercambió opiniones con el titular de la jurisdicción sanitaria Héctor Arturo Gonzales Domínguez, así como el representante del Gobierno Federal y Estatal.
Manifestó la alcaldesa que seguirán realizando operativos, filtros de sanitización, perifoneo, entrega de folletos ilustrativos a la pandemia del COVID-19 coronavirus, entregando cubrebocas, gafas transparentes, gel antibacterial entre otras acciones con la única finalidad de tener a la gente informada, invitándola a que se quede en casa, que se proteja, que valore su salud y la de su familia.

Deja un comentario