En Oluta refuerzan medidas de prevención ante el coronavirus

0
16
Oluta, Veracruz. – El personal del Ayuntamiento de Oluta por indicaciones de la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan ante esta pandemia del coronavirus refuerzan medidas de prevención en diferentes puntos del municipio.
Se han colocado filtros para desinfectar autobuses del servicio público en la modalidad de urbanos, así como taxis y particulares pidiéndole a las personas desciendan de su vehículo, tomándole la temperatura, obsequiándoles cubrebocas, poniéndoles gel antibacterial y se le entregan folletos informativos a la ciudadanía pidiéndole en la medida de lo posible que se queden en casa.
Uno de los puntos estratégicos fue a la altura del panteón municipal donde hay mucho flujo vehicular de personas que salen o se dirigen a su trabajo o regresan a casa, el filtro de sanitización se realizó a vehículos que circulan a los vecino municipios, así como a los que realizan el paso a las comunidades de Correa, Ojapa y Tenejepa.
De esta manera se siguen implementando estas acciones preventivas dentro del municipio donde se busca salvaguardar la salud de los Olutences.

Deja un comentario