En Acayucan festejan de manera virtual a los Reyes del hogar

0
10
Una tarde muy feliz desde casita vivieron los niños y niñas acayuqueños con la celebración virtual que les preparó cuidadosamente y con gran afecto la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez,Presidenta del DIF Municipal, con el total apoyo del Gobierno del Presidente Cuitláhuac Condado Escamilla.
Y es que pese a la permanencia de los pequeñines en sus hogares, pudieron deleitarse a distancia, en este día del niño, con el show de los payasos «Pepín y Toribio» y las entretenidas dinámicas que prepararon las maestras del CAIC CADI; gracias a las cuales pudieron los niños participar en la rifa -vía telefónica- de magníficos regalos como lo fueron bicicletas, triciclos, juguetes y muchos otros obsequios.
Al dirigir unas palabras con mucha emoción la Maestra Rosalba comentó que pese a ser ésta celebración del día del niño algo diferente, eso no implica que no haya nada que celebrar pues -dijo- celebramos la vida, así mismo, subrayó el hecho de que éste festival aún cuando se haya transmitido a través de un aparato móvil o una computadora, constituyó una ocasión propicia para fortalecer la unión familiar.
Al mismo tiempo, invitó a niños y adultos a ser positivos, a orar y tener fe para juntos salir todos adelante.
El escenario se colocó en el patio central del Palacio Municipal, en donde se colocó una gran manta con la leyenda: «Quédate en casa» pues las autoridades municipales han mostrado en todo momento una gran responsabilidad con la salud de la ciudadanía en estos días de pandemia.
Para festejar a los reyes del hogar acompañaron a la Presidenta del DIF el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, el Regidor Quinto Fernando Morales Juárez, el Secretario del Ayuntamiento José Manuel Martínez Martínez y el Tesorero Municipal José Alberto Toledo Toledo.
Sin duda, fue una tarde de alegría para los pequeños que desde casita se divirtieron grandemente con esta celebración en su honor.

Deja un comentario