El empoderamiento de la mujer, reto de nuestra época, dice coach Leticia Flores Rodríguez

0
169

Esperanza Arias Rodríguez

La coach Leticia Flores Rodríguez impartió hoy una conferencia magistral titulada “Mujeres Uniendo Fuerzas”, dirigida a féminas de la región sur que militan en el PAN, evento al cual asistieron entre otras la alcaldesa electa de Oluta, María Luisa Prieto Duncan y la síndica electa de Acayucan, Silvia E. Herrera Santiago.

Psicoterapeuta egresada de la UNAM y con una especialidad en medicina alternativa y en manejo de emociones, Leticia Flores Rodríguez explicó que el taller –realizado en el salón La Ermita, ubicado en la calle Vázquez Gómez, del barrio Villalta- fue planeado para despertar la conciencia de las mujeres, que logren el empoderamiento y comprendan que no sólo en la política sino en el desempeño de cualquier actividad como el de pequeñas empresarias, ya son líderes.

Subrayó en entrevista previa al taller que dotaría de herramientas a cada una de las mujeres invitadas, que les ayuden a vivir en armonía, en amor y sean capaces de valorarse a sí mismas.

Sostuvo que el empoderamiento no es sólo útil para la política, si bien reconoció lo importante de contar con alcaldesas, regidoras que a partir de enero de 2018 entrarán en funciones, sino que sirve para la vida social y familiar de cada fémina.

Organizó el evento la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, del comité directivo estatal del PAN, y estuvo presente el dirigente del comité municipal, Miguel Ángel González Silva.

Deja un comentario