El compromiso del alcalde Saúl Reyes es ayudar a mitigar la pandemia, juntos

0
29
Texistepec, Ver. – La idea de mitigar esta pandemia y de lograr que no entre este virus a nuestro municipio, hace que nuestro alcalde el Ing Saúl Reyes Rodríguez continúe con el compromiso de mantener este cerco Sanitario en las entradas tanto a la cabecera municipal, como en la entrada a las comunidades.
Aquí se les brinda las facilidades y servicio de sanitizar los vehículos que están entrando de otros lugares, así como a todas las personas que vienen tanto en sus automóviles como en servicio de taxis, aquí se les toma la temperatura corporal y se les rocía a los vehículos sanitizante.
Obviamente en otros lugares el coronavirus logró hacer estragos entre los pobladores causando mucho daño y dolor, por eso aquí en texistepec todo el personal que labora en el ayuntamiento se ha puesto a disposición de la ciudadanía para colaborar y ayudar los dos turnos que dura este cerco Sanitario.
La SEDENA, la SSP Municipal y la SSP Estatal así como tránsito estatal están en la mejor disposición también de colaborar con los texistepecanos, para que hasta este mes de Junio siga igual que hasta ahora, sin ningún contagio.
“no vamos a bajar la guardia, sabemos que no hay personal que esté inmune y que están arriesgando su propia salud nuestros compañeros, pero aquí están, brindando un servicio a la población, agradezco a los ciudadanos que han cooperado en estas acciones acatando las distintas medidas de prevención”comento Saúl Reyes.
Me gusta

Comentar

Compartir

Deja un comentario