El cambio sigue con Cuitláhuac Condado para Acayucan

0
76

En la plaza pública, Cuitláhuac Condado Escamilla, quien encabeza la alianza PAN – PRD para la presidencia municipal de Acayucan, arrancó su campaña, rodeado de cientos de habitantes de esta cabecera municipal, en medio de música y un ambiente de alegría.

En el kiosco del parque Juárez, llegaron también las integrantes de candidatos a ediles, quienes lo respaldaron, pues se trata de ciudadanos, quienes buscan mejorar Acayucan, que siga creciendo, en diversos rubros para el desarrollo del municipio.

Arropado por la candidata a sindica, Silvia Herrera Santiago, así como los aspirantes a regidores, René Reyes Ramírez, Eduardo Gómez Mariño, Wilka Ache Terui, Isidro Lagunes Contreras, entre otros.

Delante de sus seguidores y de quienes pasaban por la plaza pública más concurrida, habló sobre sus propuestas, los 20 puntos basados en sondeos que realizaron a la ciudadanía, para conocer sus necesidades y que es lo más urgente, en materia de salud, empleo, seguridad, obras públicas, educación, entre otros.

Minutos después, caminaron del parque central para recorrer las calles y llegar a la calle Miguel Alemán en el barrio Tamarindo, donde se encuentra la casa de campaña del candidato por la alianza PAN – PRD, hasta donde los ciudadanos lo respaldaron.

Deja un comentario