El alcalde Cuitláhuac Condado continua fortaleciendo con acciones solidarias ante la pandemia

0
11
El Gobierno Municipal de Acayucan, que dirige Cuitláhuac Condado Escamilla sigue trabajando para fortalecer las Acciones Solidarias ante la pandemia de Covid 19.
Por lo anterior, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla sostuvo una reunión con autoridades de la Jurisdicción Sanitaria número 10, con sede en San Andrés Tuxtla.
La Jurisdicción Sanitaria número 10, hizo entrega al Ayuntamiento de Acayucan de 100 frascos de 190 mililitros de gel antibacterial, 3 litros de jabón líquido, 2 lonas que hacen alusión a la campaña de prevención del Covid 19 y otra en torno al dengue.
Estas acciones por parte del Sector Salud complementan las estrategias de prevención que ha mantenido este Gobierno Municipal, desde el inicio de esta pandemia en nuestro país.
En esta reunión, acompañaron al alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla: Jorge Armando Ramírez, regidor primero; Eduardo Gómez Mariño, regidor cuarto; doctor Héctor González Domínguez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 10; Técnico radiólogo Adrián Navarrete Martínez, sub jefe de la Jurisdicción Sanitaria 10; doctora Silvia Concepción Pouchoulen Domínguez, jefa de Departamento de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria 10; y el doctor Francisco Alberto Ferman Cruz, epidemiólogo de la Jurisdicción Sanitaria 10.

Deja un comentario