Ejecutado en Aguapinole

0
63

El campesino, Cayetano Herrera Isidro (a) La Vaca de 37 años de edad, murió después de recibir tres impactos de arma de fuego en el interior de su domicilio ubicado en Aguapinole, comunidad del municipio de Acayucan.

Según las fuentes policíacas señalan que el ahora occiso, se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle Venustiano Carranza en la citada localidad, cuando se acercaron cuatro sujetos, quienes llegaron a bordo de dos motocicletas, dos de ellos portaban armas de fuego, que descargaron a la humanidad de Herrera Isidro.

Tres disparos lo alcanzaron y quedó boca abajo, ante la mirada desconcertada de sus familiares, quienes no supieron que hacer en el momento que ocurrió la ejecución, los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

Los vecinos y testigos llamaron a los paramédicos y a la Policía Estatal, para que revisaran si aún contaba con signos vitales, desafortunadamente murió a los pocos segundos de que recibió los disparos.

Las autoridades ministeriales se apersonaron al lugar para realizar las diligencias y luego iniciar una carpeta de investigación, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrocirugía de rigor.

 

 

Deja un comentario