El diputado Fernando Kuri brinda apoyo a las comunidades inundadas de Texistepec

0
85

Llave del Sureste

Texistepec, Ver. Las comunidades de Boca del Río, Lázaro Cárdenas, Ixtepec, Ojo de Agua y Xochiltepec fueron recorridas por el diputado Fernando Kuri Kuri en apoyo a las familias que están padeciendo por las inundaciones tras el desbordamiento del río Chiquito.

Como consecuencia del desbordamiento del río están incomunicados al ser las lancha y cayucos el único medio de transporte, ante ese panorama desolador para hombres, mujeres, niños y ancianos, el diputado local del distrito XXVII llevó ayuda a más de setecientas familias.

El apoyo llegó a las comunidades el día de ayer martes, desde temprana hora y culminó hasta el anochecer, durante el recorrido en las comunidades el legislador se pudo percatar de las necesidades que existen en cada uno de los lugares que visitó, este recorrido lo realizó con su equipo de trabajo en coordinación con los agentes municipales quienes le facilitaron la entrega de las despensas, las cuales fueron entregadas de mano del diputado.

Asimismo, Fernando Kuri se tomo el tiempo para dialogar con los lugareños en cada localidad, escuchó y atendió otras peticiones, otorgando apoyos a quienes se lo solicitaron, además de recibir solicitudes por escrito, entre otras para proyectos agrícolas, comprometiéndose a darles seguimiento y cumplirle a la gente, al sostener que en Texistepec, siempre ha tenido el respaldo de la ciudadanía y por tanto, es su compromiso corresponderle.

Kuri Kuri pudo constatar las malas condiciones en que se encuentran los habitantes de Boca del Río, Lázaro Cárdenas, Ixtepec, Ojo de Agua y Xochiltepec y Loma Bonita al exponerle la gente que requieren más ayuda de parte de las autoridades, incluida Protección Civil.

Deja un comentario